Consultores de Seguridad - Análisis, planificación, implantación y asesoramiento

Realice el movimiento correcto

Servicios


A continuación podrá encontrar toda la gama de servicios y soluciones que ALISSURE pone a su alcance:


Análisis, planificación y asesoramiento técnico de sus necesidades de seguridad así como la realización integral de planes Directores de Seguridad para todo tipo de instalaciones y sectores.


Elaboración e implantación de planes de autoprotección según RD 393/2007 y sus posteriores modificaciones. Aplicación de normativas de seguridad CTE e incendios con planificación de protocolos de actuación y evacuación.


Con un sistema de Continuidad del Negocio, disminuirá la posibilidad de ocurrencia de un incidente indeseado o, en caso de producirse, la organización estará preparada para responder de forma adecuada reduciendo los daños.



Asesoramiento completo en materia de prevención de riesgos laborales para garantizar el cumplimiento del Plan de Prevención así como las obligaciones normativas y Coordinación preventiva de actividades empresariales.


Elaboración e implantación de la LOPD y la protección de datos de su organización, garantizando el uso correcto de los mismos así como la confidencialidad, disponibilidad e integridad de sus datos gestionados.


Análisis permanente y optimización de los procesos de alto coste, relacionados con los Servicios, Equipo Humano y la Infraestructura marcados por la Organización tanto en Hard como en Soft Services.